sábado, 3 de noviembre de 2007

Gastrología, el Horóscopo Gastronómico semanal de Paladear.com

Tal como anunciábamos la semana pasada, hemos empezado a publicar el Horóscopo Gastronómico en la revista ON MADRID, suplemento semanal de los viernes de El País de la zona centro.

A partir de ahora iremos publicando cada semana esta sección de Gastrología, que no es sino las predicciones de cada signo combinadas con los platos de un restaurante madrileño. No te olvides que trabajamos con personal del sector esotérico desde hace casi 7 años.

La semana pasada fue el restaurante asiático Tai Chi, y en esta ocasión es un restaurante hindú, y más concretamente Curr'ys, que está dirigido por Kumar Parveen, el cual lo podéis encontrar en la calle Silva 16 de Madrid Para los que no os gusta correr riesgos y preferís reservar mesa antes de ir, os dejo el teléfono: 91 523 45 70.



ARIES - 21 de Marzo a 20 de Abril

Piénsate los cambios que quieres hacer en tu economía con unos sabrosos muslitos de pollo condimentados (Chicken Shimla).



TAURO - 21 de Abril a 21 de Mayo

No podrás hacer las cosas a tu antojo, pero si disfrutar de una ensalada de langostinos al tandoor sobre un surtido de lechugas (Jhinga Tandoor Salad).



GEMINIS - 22 de Mayo a 21 de Junio

No intentes retener a tu pareja. Tu oportunidad está en invitarla a unas chuletitas de cordero marinadas al tandoor (Banglori Gosht Tikka).



CANCER - 22 de Junio a 22 de Julio

Planifica un viaje con tu pareja frente a un maravilloso plato de suave curry de pollo en una salsa de frutos secos, azafrán y crema (Murg Korma).



LEO - 23 de Julio a 23 de Agosto

Se presentan situaciones inesperadas y estresantes, así que relájate frente a unos jugosos trozos de pez espada al tandoor, marinados en jengibre, ajo y tandoori masala.


VIRGO - 24 de Agosto a 23 de Septiembre

Controla la comida porque puedes caer en un problema de obesidad. Prueba el grill de Pollo tandorri, Pollo tikka, cordero tikka y queso tikka. (Curry’s Tandoori Mixed Grill).



LIBRA - 24 de Septiembre a 23 Octubre

Buen momento para vivir una pasión sin frenos. Invita a tu ligue a un delicioso curry de pez espada con un ligero toque de cilantro (Machli Bengal).



ESCORPIO - 24 de Octubre a 22 Noviembre

En el trabajo no te saldrán las cosas como esperas. No te desesperes y disfruta de un cordero en salsa de cebolla, pimientos, tomate y cilantro fresco (Bhuna Gosht).



SAGITARIO - 23 de Noviembre a 20 Diciembre

Demasiadas diferencias en la pareja pueden llevar a la ruptura. Estaréis de acuerdo en degustar unas exquisitas albóndigas de verduras, queso fresco, cebolla y pasas al estilo chef (Malai Kofta).



CAPRICORNIO - 21 de Diciembre a 20 Enero

Te esperan nuevas y excitantes aventuras amorosas. Nada mejor que el arroz basmati con especias aromáticas (Kashmiri Pilau) para acompañarlas.



ACUARIO - 21 de Enero a 19 de FebreroLima las posibles asperezas familiares compartiendo un queso fresco cocinado en una salsa de espinacas y condimentado con especias (Palak Paneer).



PISCIS - 20 Febrero a 20 de Marzo

Estás estancado y no debes desanimarte. Piensa en cambios frente a un cordero preparado como tradicional Punjabi con especias, nata y yogur. (Punjabi Tikka Masala).



No hay comentarios:

Add to Technorati Favorites