martes, 30 de octubre de 2007

Paladear en El País: el Horóscopo Gastronómico

Hola amigos del blog de cocina Paladear.com

Hoy quiero compartir una noticia importante, y es que desde el pasado viernes hemos comenzado a dirigir una sección en EL PAIS, y más exactamente en el suplemento gratuito que acompaña los viernes al periódico y que se llama ON Madrid que se reparte tanto en Madrid como en toda la zona centro de la península, que es una guía para el ocio del fin de semana y en donde se incluye en sus páginas centrales una guía de restaurantes de todo tipo muy bien clasificados.

Esta sección se llama Horóscopo Gastronómico y cada semana incluirá un restaurante distinto de la capital, con una foto de su propietario o de quien lo dirige, con sus datos y su horóscopo personal, una breve descripción del lugar y el horóscopo signo a signo relacionado con la comida que sirven en dicho restaurante.

Espero que os guste y que lo disfrutéis, y tened en cuenta lo que dice vuestro signo, que no es nada misterioso, es astrología unida a la gastronomía, que podríamos llamarlo Gastrología.




Hemos comenzado con un restaurante que se dedica a la cocina asiática y que se llama Tai Chi. Está dirigido por Peng que es un excelente anfitrión y oque está pendiente todo el tempo de haceros pasar un rato muy agradable tanto en la degustación como en el ambiente en general para que no os falte de nada.

Este restaurante está en la calle Alberto Alcocer 32, y personalmente os recomiendo que no dejéis de probar el pato laqueado, uuhhhmmmm, verdaderamente delicioso.

Todo completo, una buena comida, muy buen precio, y una atención exquisita. ¿Quien da más?.

No hay comentarios:

Add to Technorati Favorites